Sobre nosotros

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) es un órgano de representación de las familias en el centro, que tiene como finalidad esencial «crear y mantener una colaboración eficaz con el equipo Directivo del Instituto, los profesores y los alumnos». En este momento agrupa a una gran parte de los padres de alumnos del Instituto y tiene como órganos de participación la Asamblea General Ordinaria y la Junta Directiva.

Para hacerte socio sigue estos 2 pasos:

1.- Haz el pago de la cuota de 12 euros por familia, por medio de ingreso o transferencia, haciendo constar en el concepto el nombre del socio (padre o madre):

  • En nuestra cuenta de Caja Rural con IBAN: ES93 3059 0097 2436 7570 6224

2.-Entra en la web a través de la url  https://ampaiesaramo.miampa.com/ o escaneando el siguiente código QR

AMPA ARAMO WEB QR

Crea un usuario (tu correo) y una contraseña y Regístrate, sigue las instrucciones de la guía que adjuntamos en el siguiente enlace:

Alta en la web de AMPA ARAMO

Contacto:

Podéis poneros en contacto con la Junta Directiva:

  • por correo electrónico: ampa.aramo@gmail.com
  • a través del buzón de la Asociación, situado en el vestíbulo del Instituto
  • personalmente, acudiendo a las reuniones mensuales de la Junta Directiva. Estas reuniones están ABIERTAS  a todos los padres, alumnos y profesores que deseen acudir a participar, compartir, informar, reclamar…

Junta directiva

Compuesta en el curso 2023-24 por los siguientes cargos:

Presidenta y Vicepresidenta: Elena López Conde y Esther Hernaiz Herrán

Secretario: Manuel Santiago Galán González-Pardo

Tesorera: María José González Llama

Vocales: Alfredo Gómez Domínguez y Teresa Santullano

Estatutos de la AMPA I.E.S. Aramo:

Se puede acceder a los estatutos de la asociación a través del siguiente enlace: Estatutos de la AMPA I.E.S. Aramo

Los comentarios están cerrados.