La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) es un órgano de representación de las familias en el centro, que tiene como finalidad esencial «crear y mantener una colaboración eficaz con el equipo Directivo del Instituto, los profesores y los alumnos». En este momento agrupa a una gran parte de los padres de alumnos del Instituto y tiene como órganos de participación la Asamblea General Ordinaria y la Junta Directiva.
Para hacerte socio sigue estos 2 pasos:
1.- Haz el pago de la cuota de 12 euros por familia, por medio de ingreso o transferencia, haciendo constar en el concepto el nombre del socio (padre o madre):
- En nuestra cuenta del BBVA con IBAN: ES46 0182 4801 1400 0004 7291
2.-Entra en la web a través de la url https://ampaiesaramo.miampa.com/ o escaneando el siguiente código QR
Crea un usuario (tu correo) y una contraseña y Regístrate, sigue las instrucciones de la guía que adjuntamos en el siguiente enlace:
Contacto:
Podéis poneros en contacto con la Junta Directiva:
- por correo electrónico: ampa.aramo@gmail.com
- a través del buzón de la Asociación, situado en el vestíbulo del Instituto
- personalmente, acudiendo a las reuniones mensuales de la Junta Directiva. Estas reuniones están ABIERTAS a todos los padres, alumnos y profesores que deseen acudir a participar, compartir, informar, reclamar…
Junta directiva
Compuesta en el curso 2022-23 por los siguientes cargos:
Presidente: Covadonga Méndez-Navia.
Tesorera: Patricia Taboada.
Vocales: Almudena Ariza, Teresa Olmedo, Isabel Reoyo.
Estatutos de la AMPA I.E.S. Aramo:
Se puede acceder a los estatutos de la asociación a través del siguiente enlace: Estatutos de la AMPA I.E.S. Aramo