“Adolescencia y el papel de la familia”. Charla informativa Programa prevención escolar y familiar “Juego de llaves” – Jueves 17/11/2016 – 19:00

El próximo Jueves, 17 de Noviembre de 2016, a las 19:00 horas, en el aula 214 del IES Aramo, se realizará una charla informativa sobre “Adolescencia y el papel de la familia” dentro del Programa Juego de Llaves (Programa de prevención escolar y familiar).

La entrada es libre.

______

Para la etapa de Educación Secundaria Obligatoria y Bachiller la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Oviedo oferta a los centros educativos la posibilidad de implantar el Programa de prevención escolar y familiar Juego de Llaves.

Las sesiones de este Programa dirigidas a las familias pretenden aportar ideas básicas y concretas para reforzar su función educativa junto con su labor preventiva en el ámbito de las conductas de riesgo.

En cada una de ellas se parte de las propias capacidades de cada familia, planteando el abordaje de situaciones cotidianas en las que los padres y madres podéis experimentar dificultades. Os ayudará a través del aprendizaje de: habilidades de comunicación, pautas para el establecimiento de normas y límites, estrategias de gestión emocional y resolución de conflictos.

En colaboración con el AMPA del IES Aramo, se están desarrollando diferentes sesiones, siendo la próxima el jueves 17 de noviembre de 2016 a las 19:00 horas y tratará sobre la Adolescencia y el papel de la familia.

 

Más información en:

Plan Municipal sobre Drogas – Concejalía de Juventud

C/Quintana 8, bajo

Tel: 985 98 18 08        E-mail: dro.depen@oviedo.es

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: