COMIENZO CURSO 2010-11

Recién iniciado el nuevo curso 2010-11, damos en nombre de la Asociación la bienvenida a los nuevos y antiguos alumnos (este curso son 840 alumnos) y padres de alumnos.

Comenzamos con algunas novedades, de las que os damos un anticipo:

  • Ya está casi listo el molde del escudo (constitucional) que sustituirá el escudo antiguo de la fachada del insituto.
  • Por fin han sido sustituidas todas las viejas ventanas de las aulas, lo que ahorrará mucho frío y ruidos a los alumnos.
  • Se ha suprimido el prograrma de “Apertura de centros”, por lo que se reducirá la oferta de actividades extraescolares de este curso. Desde la AMPA intentaremos subsanarlo en lo posible.
  • Más de una treintena de profesores han abandonado el curso, y casi otros tantos se han incorporado al cento. El cómputo final es de 5 profesores menos que en el pasado curso.
  • Parece que el curso se ha iniciado con normalidad, y CASI todas las bajas están cubiertas. Esperamos que también el transporte funcione con normalidad.

Desde la Asociación queremos recoger información de todos los padres y alumnos para subsanar cualquier problema que se produzca en estos inicios de cursol

Pediremos además información al centro sobre: resultados académicos del pasado curso, novedades de organización, actividades extraescolares, transporte escolar, resultados de la inspección en los departamentos de lengua y matemáticas, bajas del profesorado, etc., para poder transmitíroslo en la próxima Asamblea ordinaria, que se celebrará en el mes de octubre (2º quincena) y en la que os esperamos a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: