Comentario sobre la duración de los exámenes

Se adjunta la carta que se entregó al delegado de bachiller 1.2 y al director.

Ver carta

3 Responses to Comentario sobre la duración de los exámenes

  1. Rosa dice:

    Mi más sincera enhorabuena a la AMPa por esta carta. Ya es hora de acabar con un montón de despropósitos y actuaciones inadecuadas por parte de alguno de los Departamentos de I.E.S Aramo.
    Como madre de un ex-alumno de este instituto que sufrió durante unos años esto y alguna cosa más,os doy ánimos para que continueis trabajando como hasta ahora.Solo deseo que vuestros hijos e hijas no acaben “tirando la toalla”, como fué nuestro caso.

  2. José María dice:

    Aunque ya no esté entre vosotros, sí con vosotros. Contad con mi apoyo y ¡Ánimo con esa “lucha”! Algún día se acabará consiguiendo mejorar la situación. Un abrazo merecido.

  3. Marisa García dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con el contenido de la carta que como AMPA del centro habéis escrito y os felicito por la claridad de la misma. He seguido con detenimiento e interés la noticia en la prensa y me alegro de la decisión que finalmente se ha tomado.

    Fui alumna del centro en la década de los ochenta. Entiendo la situación del alumnado y entiendo lo que es pasar tres horas haciendo exámenes de matemáticas por las tardes y lo que se sufre por otras muchas cosas derivadas de la actuación de ese departamento. Afortunadamnete tuve un profesorado magnífico y guardo buen recuerdo de mis años allí.

    Ahora soy profesora de Secundaria. Veo lo que se hizo con nosotros y cómo han cambiado -para mejor- las actuaciones del profesorado. En aquella época no había un AMPA como la de ahora. Os aseguro que nunca mis alumnos y alumnas han hecho un examen fuera de horario, ni los de segundo de Bachillarato tampoco. Es bien fácil fragmentarlo en dos sesiones.

    Después de sufrir aquellas matemáticas de 3º de BUP explicadas con claridad y exactitud, pero con tan poca cercanía y calidez, me prometí a mí misma que nunca un alumno o alumna temblaría cuando yo entrara por la puerta. Y creo que lo he logrado.

    Un afectuoso saludo y me alegro enormemente de que se haya dado un paso así dentro de ese inmovilismo de décadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: